¿Quiénes somos?

Especialistas en Vinilos

Vinilobici.com es una página web de SERIJEL, S.L., una empresa con más de 30 años de experiencia en personalizar y decorar todo tipo de artículos publicitarios e industriales.
El afán de ofrecer un servicio cada vez más personalizado a nuestros clientes, nos ha llevado a desarrollar unos vinilos que puedan aplicarse fácilmente en casi cualquier superficie y que su acabado sea inmejorable.
Utilizamos vinilos de alta gama, con gran resistencia a las peores condiciones meteorológicas, así como a agentes químicos como el sudor, los detergentes y desengrasantes.
La impresión se realiza con la máxima resolución, sin límite de colores, y todo ello se lamina con un film transparente protector. Todo ello, convierte a nuestros vinilos personalizados en un producto premium.
serijel.png
|
Diseño
En nuestra web, ofrecemos un amplio abanico de banderas y logos para personalizar los vinilos a tu gusto, pero si no encuentras uno que te guste, no dudes en añadir el archivo que desees para crear el kit a tu gusto.
|
Materiales de Calidad
Para fabricar nuestros vinilos personalizados usamos un vinilo blanco opaco monomérico y una vez impreso, lo laminamos con un film transparente para proteger la impresión y convertirlos en indelebles.
|
Impresión
Nuestros vinilos personalizados se imprimen en CMYK digital con tintas solventes 100% ecológicas y a la máxima resolución.
Con ello conseguimos una impresión inmejorable de las banderas, textos y logos
|
Garantía y servicios SERIJEL
Los vinilos personalizados cumplen un estricto control de calidad en los diversos procesos de fabricación.
La garantía que ofrecemos cubre 1 año desde la realización de la compra y cubre todo los posibles deterioros de los vinilos, salvo el despegue o deterioro por su mala aplicación.
Además, podemos ofrecerle la fabricación y suministro de cualquier otro modelo de vinilos y una amplia de productos y servicios para decorar cualquier artículo.
Puede visitar la web serijel.com